Deportes

El Silla Cf se queda con los tres puntos frente al Paiporta (4-1)

El equipo dirigido por Eduardo Revert Abril consiguió los últimos tres puntos del año y se coloca en undécimo lugar tras la disputa del partido de hoy en el que logró imponerse al equipo paiportino, que se quedaba tras el encuentro en el vigésimo puesto de la tabla.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Silla Cf, que estrenaba el marcador con un gol de David Verdú apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Nuevamente volvía a anotar el equipo sillero, que aumentaba el luminoso por medio de un tanto de Iván cerca de la conclusión, en el 47. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentaba distancias gracias a un tanto de Simeón a los 58 minutos. No obstante, el Paiporta se aproximaba logrando el 3-1 gracias al acierto de cara a portería de Benji en el minuto 84. Sin embargo, el conjunto local se distanciaba gracias a un tanto en propia puerta de Jony justo antes del final del encuentro, en concreto en el 88. Finalmente, el partido concluía con un 4-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Silla entraron desde el banquillo Simeón, David Gámiz y Abraham en sustitución de Thiago, Iván y Chus, mientras que los cambios por parte del Paiporta fueron Amador, Aimi y Calcerrada, que entraron por Lopez, Contreras y Guennon.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Paiporta (concretamente a Benji y Jony). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Benji (2 amarillas). Por el contrario, equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

El Silla ocupa el undécimo puesto en la tabla clasificatoria con 48 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la jornada, mientras que el Paiporta se coloca en vigésima posición, en posición de descenso directo de categoría, con 19 puntos.

Comment here