Deportes

Unzué, el mejor posicionado para entrenar al Zaragoza

El Real Zaragoza está ultimando los detalles para cerrar la contratación de un nuevo técnico para la siguiente temporada. Juan Carlos Unzué es el candidato que parte con ventaja para liderar el proyecto del conjunto zaragocista, que desea volver a la élite del fútbol español.

Según ‘El Periódico’ de Aragón, Lalo Arantegui, director deportivo, se ha reunido con el exazulgrana para conocer su situación. Otro de los futuribles que tiene disponibilidad absoluta para hacerse con el puesto y que ya ha tenido contactos con la entidad maña es Miroslav Djukic.

El club está a punto de certificar su permanencia en LaLiga 123 y Victor Fernández ya ha anunciado en varias ocasiones que no seguirá al frente del equipo. Por eso, en cuanto se consiga el objetivo, la intención del club es anunciar cuanto antes posible el nuevo entrenador para planificar la temporada con la máxima antelación posible.

El exentrenador del Celta le habría pedido unos días más a Arantegui para acabar de plantearse su futuro, pues debido a sus experiencias en primera división y su etapa como segundo entrenador de Luís Enrique en el Barça, es posible que tenga ofertas de equipos de LaLiga Santander. Su intención sería seguir en España, pues las ofertas que ha recibido de clubes extranjeros no habrían sido de su agrado.

Comment here