Deportes

Simeone, de Griezmann: “Hay que dar todo sin esperar nada”

Simeone compareció por primera vez en rueda de prensa desde que se conoció la noticia de que Griezmann abandonaba el Atlético de Madrid al final de temporada. El técnico del conjunto colchonero solo tuvo palabras de agradecimiento para él.

“Agradecido, primero. Al futbolista. Al jugador. Por estos cinco años. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el nivel que nos ha dado. Como persona le quiero muchísimo, tengo gran relación con su familia. Aprendí en la vida que desde mi lugar no juzgo las decisiones. Ustedes tienen la misión de opinar y es normal que opinen. Hay que dar todo sin esperar nada. Cuando uno da todo como nosotros con Antoine estamos tranquilos. En lo deportivo qué vamos a hablar del futbolista que es Antoine. Llegó de una manera y ahora hace un paso hacia un nuevo lugar. En ese crecimiento hemos participado todos. Él, nosotros. Cinco años maravillosos, uno de los máximos goleadores de la historia. Agradezco y no juzgo. Para nada” decía Simeone en rueda de prensa en unas declaraciones recogidas por Marca.

De los motivos de la salida del francés declaró que “todas las situaciones no son iguales. Explicamos la de Griezmann, como también la de Godín. También las de Juanfran o Filipe va relacionado también a los procesos que tienen los futbolistas y que no es fácil explicar desde lo sentimental. Los chicos han resuelto con grandeza y dejando de lado el egoísmo que tenemos los futbolistas cuando somos grandes y sólo pensamos en nosotros”.

Del hipotético documental, Simeone comentó que “nosotros sabíamos de la posible salida y necesitábamos que por el esfuerzo económico y sentimental, y nosotros del deportivo. Hablamos con claridad. Sin perder tiempo. Ni él desde su necesidad ni nosotros desde la construcción de lo que va a venir. Él fue claro, contundente”.

Comment here