Deportes

Sergio Conceiçao, a golpes con un aficionado que insultó a su hijo

El portugués Sérgio Conceiçao, técnico del Oporto, se vio envuelto en un incidente por culpa de los insultos que un aficionado dedicó a su hijo, Rodrigo Conceiçao, durante un partido entre los juveniles del Oporto y del Benfica. Sérgio Conceiçao se lió a golpes con un seguidor de su propio equipo y fue necesaria la intervención de los equipos de seguridad y de otros aficionados presentes en las instalaciones de la ciudad deportiva del Oporto.

Todo sucedió el pasado miércoles durante un partido entre los juveniles del Oporto y del Benfica. Sergio Conceiçao estaba presenciando el duelo porque uno de sus hijos, Rodrigo, milita en el equipo lisboeta. Éste marcó uno de los goles de la victoria para las ‘Águilas’ (1-2). Algunos aficionados no se lo tomaron muy bien y empezaron a insultarle cuando se retiraba a los vestuarios tras ser expulsado. La reacción del técnico del Oporto no se hizo esperar. Se encaró con uno de esos seguidores y ambos acabaron a golpes.

Cuestionado por ese incidente en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, Sérgio Conceiçao explicó que “fue una situación de padre e hijo, una reacción a un insulto, poner en duda mi ‘portismo’. A final de temporada hablaré. En este momento es más importante el partido de mañana. Fue una situación que no tiene mucho que ver con el entrenador del Oporto”.

Comment here