Deportes

Roberto Carlos: “Neymar tiene tanta presión que a veces pierde el equilibrio”

El ex jugador del Real Madrid Roberto Carlos tiene claro que el principal problema de la selección brasileña es que todas las miradas están puestas en su gran estrella, Neymar. En declaraciones a ‘O Globo’, el ex internacional brasileño comentó que “Neymar es un jugador importantísimo, respetado en todo el mundo. El problema es que es tanta la presión sobre él que a veces pierde el equilibrio”

Refiriéndose a su reciente incidente con un aficionado, Roberto Carlos disculpó la reacción de su compatriota. “Fue insultado, reaccionó de esa manera, que a mucha gente no le gustó. Yo no sé cómo reaccionaría en ese momento, después de haber perdido un partido que parecía fácil”, argumentó.

amistad

Roberto Carlos destacó que mantiene una gran relación con el delantero del PSG, al que conoce perfectamente. “Es un amigo. Hablo siempre con él para darle tranquilidad. Después del Mundial, mucha gente le criticó. Pero los amigos de verdad, nosotros, lo apoyamos”, explicó.

De cara a la Copa América, Roberto Carlos tiene claro que Brasil debe repartirse la responsabilidad en varios jugadores veteranos. “Neymar tiene que sacarse ese peso que lleva en la espalda y pasar un poco la responsabilidad a los demás. Él está asumiendo mucha responsabilidad. Tiene que pensar un poco más y repartírsela con los otros más veteranos, y entonces Brasil volverá a ganar con él”, añadió.

Comment here