Deportes

Previa del encuentro: el Strasbourg recibe al Rennes en la trigésimo séptima jornada

El próximo sábado a las 21:00 tendrá lugar en el Stade de la Meinau el duelo entre el Strasbourg y el Rennes durante la jornada número 37 de la Ligue 1.

El Strasbourg tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada después de haber perdido su último enfrentamiento contra el Dijon FCO por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de 36 encuentros jugados hasta la fecha en la Ligue 1 con cantidad de 57 tantos a favor y 46 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Rennes logró un empate a 1 gol frente al Guingamp, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 36 duelos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 11 de ellos y acumula una cifra de 51 goles encajados frente a 50 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Strasbourg ha conseguido unas cifras de 6 victorias, 4 derrotas y 8 empates en 18 partidos disputados en su campo, unas cifras que pueden resultar esperanzadoras para el Rennes, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los duelos que tienen lugar en el Stade de la Meinau. En las salidas, el Rennes tiene un balance de 4 victorias, 8 derrotas y 6 empates en 18 partidos disputados, unas cifras que muestran cierta debilidad en el equipo durante sus encuentros como visitante.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Ligue 1, vemos que el Strasbourg ha conseguido ganar 7 veces al Rennes, mientras que este lo ha hecho en 3 ocasiones. Adicionalmente, los 3 encuentros restantes finalizaron con un empate. Asimismo, los locales llevan una racha de 2 duelos seguidos ganando como locales frente al Rennes en esta competición. El último duelo en la Ligue 1 entre ambos equipos fue jugado en diciembre de 2018 y terminó con un marcador de 1-4 a favor del Strasbourg.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Ligue 1, de manera que este duelo podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. El Strasbourg se sitúa en undécima posición mientras que, por su parte, el Rennes es duodécimo a esperas del próximo duelo.

Comment here