Deportes

¿Por qué Queiroz no tomó en cuenta a nadie de Millonarios?

Las selecciones sudamericanas se preparan para lo que será la Copa América 2019, la cual se jugará en Brasil. El primer paso fue dar la lista de 40 jugadores convocables, de los cuales serán 23 los que finalmente viajarán con toda la delegación a tierras cariocas.

Cuando Carlos Queiroz dio la lista sorprendió que no incluyera a jugadores de Millonarios, equipo que marcha en el primer lugar de la Liga Águila y ha mostrado jugadores interesantes para tomar en cuenta. El luso respondió a la gran interrogante de la siguiente manera: “No se compara Millonarios con Milán, se compara jugador por jugador en posiciones que necesitamos en el equipo. No me interesa si el jugador es azul, blanco, rojo o si está en Colombia o en México. Me importa si me puede ayudar a construir el equipo”, expresó.

Tiene en cuenta a Millonarios

“Millonarios tiene grandísimos jugadores como (Juan David) Pérez y (Elíser) Quiñones a los que hemos venido observando”, agregó. Es probable que para próximas convocatorias post Copa América sean considerados.

Comment here