Deportes

Muere ‘grumpy cat’ el gato más famoso de internet

Hoy a los siete años de edad ha fallecido una de las figuras más icónicas de internet. Grumpy cat como era conocido comunmente, algo que se podría traducir como “gato gruñón” debido a su aspecto poco amigable. Lo ha anunciado su familia a través de Twitter “tenemos el corazón roto por la pérdida de nuestro amado gato” decían en el comunicado. El felino contaba con tan solo siete años de edad.

La razón del fallecimiento ha sido una leve infección en el aparato urinario del minino que empezó a complicarse hasta que nos dejó el día 14 de este mismo mes en los brazos de su dueña. El felino, que se ha ido convirtiendo en un fenómeno de masas, sobre todo, en EE. UU. ha sido despedido por su familia y también por muchas estrellas del país anglosajón, así como se ha hecho eco en miles de noticiarios alrededor del mundo. Figuras importantes de la cultura pop como el también fallecido Stan Lee posaron con él intentando imitar su graciosa cara y se deshicieron en halagos en su momento hacia el gato. Así recordaba una twittera que “espera que se encuentren ambos en el cielo”.

En Twitter, mucha gente está expresándole sus condolencias a la familia a la vez que se están creando decenas de fanarts para recordar al pobre animal.

Desde aquí nosotros también mostramos nuestras condolencias por la muerte del animal y esperemos que ya esté descansando en paz.

Comment here