Deportes

Luis Enrique no valorará la lista de la Roja

La Federación Española de Fútbol hará pública esta viernes la relación de futbolistas convocados para los dos próximos partidos oficiales de la selección ante las Islas Feroe (7 de junio) y Suecia (10 de junio), correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020. La lista se comunicará a las 11.30 h. a través de los medios oficiales de la RFEF, mientras que la valoración llegará a las 12.30 h. con una rueda de prensa que será ofrecida por el ayudante de Luis Enrique, Robert Moreno.

La Federación estuvo pendiente hasta última hora sobre la opción de que el seleccionador fuera que compareciera ante los medios, pero finalmente será su segundo quien haga el análisis de la lista.

Luis Enrique tuvo que abandonar la anterior concentración en Malta por “un motivo familiar de fuerza mayor”, según informó la Federación. Desde entonces, Robert Moreno ha sido la cara visible del cuerpo técnico en distintos partidos o actos públicos.

Todo apunta a que el propio Moreno sea quien dirija los entrenamientos en la concentración que se iniciará el 3 de junio en Las Rozas.

Comment here