Deportes

Asus presenta su esperado Zenfone 6 con cámara rotativa de 48MP

Asus es una compañía que está especializada sobre todo en el campo de los ordenadores, pero tras ciertas entregas de smartphones ha querido sacar pecho con un terminal que realmente acapare toda la atención con un curioso diseño y un precio muy atractivo para todos aquellos que dudan del potencial de la compañía para estar presente en el mercado de los smartphones.

El Zenfone 6 ya es oficial y sus especificaciones y precio se han desvelado con todo detalle. El terminal cuenta con una pantalla LCD de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y un ratio de pantalla-tamaño del 92% gracias a la ausencia del ‘notch’. En el interior tenemos el potente procesador Snapdragon 855, hasta 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno expandible y una gran batería de 5.000mAh para una mayor autonomía.

El punto fuerte de este terminal reside en su cámara rotativa, ya que nos servirá tanto para sacar fotos acoplada en su parte trasera como utilizarla para los selfies y hacer de cámara frontal con la misma calidad. Esta cámara rotativa tiene un sensor principal de 48MP (Sony IMX586) al que acompaña un gran angular de 13MP y 125º de campo de visión, además del láser autofocus y el flash LED. El Zenfone 6 saldrá en Europa este 23 de mayo por un precio de 500 euros, muy ajustado para un terminal de estas características.

Comment here