Deportes

Robert Downey Jr será la imagen del OnePlus 7 Pro

Todos sabemos que una de las figuras que han cobrado más repercusión en los últimos años en Hollywood es Robert Downey Jr. El icónico actor intérprete de personajes como Sherlock Holmes o el todopoderoso Iron Man. El actor se ha consagrado gracias a sus personajes, y es por ello por lo que mucha gente le tiene muy en cuenta a la hora de llevar a cabo promociones de productos.

En esta ocasión ha prestado su imagen para la presentación del OnePlus 7 Pro, el nuevo Flagship de la compañía. El actor, que se encuentra en la cresta de la ola – tras llevar muchos años sepultado por ella – está triunfando con Vengadores Endgame, y ahora está lanzando una campaña promocional que empezará en China y la India. 

En declaraciones, ha afirmado que “está bien ver a una marca joven alterando el paisaje del mundo tecnológico”. El actor se ha deshecho en halagos hacia la compañía china, a la que considera muy valiente. Está encantado de trabajar con ellos ya que le “desafiaron” a llevar a cabo esta campaña con la mejor capacidad posible.

Aquí os dejamos las fotos en las que sale llevando uno junto a un coche de alta gama.

Nosotros ya os hemos dado nuestras primeras impresiones de esta auténtica bestia que ha dejado muy buenos sabores de boca.

Comment here