Deportes

Triunfo del Vegalta Sendai por 2-1 frente al Sanfrecce Hiroshima

El Sanfrecce Hiroshima no logró imponerse al Vegalta Sendai, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Yurtec Stadium Sendai. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Vegalta Sendai llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido frente al Kawasaki Frontale por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Yokohama F. Marinos y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto sendaiés es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es séptimo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Hiroshima, que ponía en marcha su casillero con un tanto de Douglas Vieira instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 0-1.

Después del descanso llegó el gol para el Vegalta Sendai, que igualaba el marcador gracias a un gol de Ramon Lopes en el minuto 86. Anotaba de nuevo el equipo sendaiés por medio de un gol de Matsushita cerca de la conclusión, en el 90, concluyendo el partido con un marcador de 2-1 en el casillero.

En el capítulo de las sustituciones, en el Vegalta Sendai se relevó a Nagasawa y Hyodo en sustitución de Germain y Yoshio, mientras que el técnico del Sanfrecce Hiroshima, H. Jofuku, ordenó la entrada de Araki, Notsuda y Patric para suplir a Sasaki, Douglas Vieira y Shibasaki.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Watari y Watari y por parte de los visitantes para Shiihashi y Jeong-Ya Kim.

Con 8 puntos, el Vegalta Sendai se ubica en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se sitúa en séptimo puesto con 18 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Júbilo Iwata, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se enfrentará contra el Sagan Tosu.

Comment here