Deportes

Llegan las letras de canciones a las ‘stories’ de instagram

Desde TheVerge nos llega una curiosa noticia. Instagram está incluyendo nuevos stickers para sus storiesletras de canciones que sonarán acorde al video que se esté tocando. En el caso del ‘tuit’ que hemos enlazado más abajo podemos ver como Jane Manchung Wong ha mostrado esta característica en abril y nadie se había dado cuenta.

Vemos así en el mensaje a la red social como la joven lo mostraba con las letras de Rick Astley, concretamente la icónica “Never Gonna Give You Up”. Esto ha levantado también suspicacias porque es una canción que se ha usado recurrentemente para trollear en internet.

Instagram añadió musica a sus historias en el último verano, además esta funcionalidad se ha estado actualizando recurrentemente, como responder preguntas con canciones o añadir cuentas regresivas. No sería raro así que se añadieran también letras a las canciones.

Finalmente vemos como Instagram se está manteniendo actualizada como una de las aplicaciones más punteras del mundo de la tecnología inteligente. Ya lleva siendo la red social de moda entre los jóvenes unos cuantos años y de momento no ha encontrado competidor.

Comment here