Deportes

La Unión perdió 2-1 en el Campus Universidad Murcia frente al Estudiantes Murcia

El Estudiantes Murcia ganó contra La Unión 2-1 el duelo celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Estudiantes Murcia llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cieza fuera de casa (1-2) y el otro frente al Mar Menor en su feudo (2-1). Respecto al equipo visitante, La Unión ganó frente al Yeclano Deportivo en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, ante el Olímpico De Totana por 0-2. Con este resultado, el conjunto murciano es decimonoveno, mientras que La Unión es decimoctava al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo murciano, que se adelantaba con un gol de Godoy en el minuto 61. Pero posteriormente un tanto de Hankammer permitía empatar a La Unión en el minuto 86. Sin embargo, el Estudiantes Murcia adelantaba a su escuadra por medio de un tanto de Palao justo antes del final del partido, en concreto en el 87, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chen, Samu y Liao en sustitución de Ismail, Javi Vera y Javi Muñoz. Los cambios de los visitantes fueron Chema, Poza y Ardid, que entraron por Rubén, Iván y Juanmi.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Ismail, Pedro Angel y Canda) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Hankammer, Ortiz y Poza.

Con 42 puntos, el Estudiantes Murcia se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Arturo Igoroin Sanjurjo se sitúa en decimoctavo puesto con 43 puntos.

La próxima jornada el equipo murciano jugará fuera de casa contra el Lorca, mientras que La Unión se enfrentará en casa al Churra.

Comment here