Deportes

La Granja perdió 3-1 en casa del At. Astorga

El Astorga ganó contra La Granja 3-1 el partido celebrado este sábado en el Municipal La Eragudina. Ambos equipos venían de perder su último partido. El At. Astorga afrontaba el duelo con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Real Ávila. En el lado de los visitantes, La Granja cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente a la Arandina. Con este resultado, el conjunto astorgano es cuarto, mientras que La Granja es decimoséptimo al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el At. Astorga, que abría el marcador gracias a un tanto de Javi Amor en el minuto 24. Empataba La Granja gracias al gol de Gonzalez a los 37 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de José Manuel a los 56 minutos. Otra vez anotaba el equipo astorgano, que se distanciaba estableciendo el 3-1 gracias a un gol de Roberto Puente en el minuto 65, cerrando así el partido con un resultado de 3-1 en el casillero.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Astorga que entraron al partido fueron Ayub Lazrag, Fernandez y Huan en sustitución de Víctor Gordón, Sergio Fernández y Roberto Puente, mientras que los cambios del La Granja fueron Guti, Cristian y Pau, que entraron para suplir a Gabriel, Piti y Dani Lázaro.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Roberto Puente, José Manuel, Marquitos y Víctor Gordón y por parte del La Granja se amonestó a Pluma, Kike, Shibata y Guti.

Con estos tres puntos, el Astorga ocupa el cuarto puesto con 76 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Jose Maroto Aragoneses se sitúa en el decimoséptimo puesto con 27 puntos a la finalización del partido.

La próxima jornada el At. Astorga se enfrentará a la Arandina, mientras que el conjunto granjeño disputará su partido frente al Almazán.

Comment here