Deportes

Goleada del CP San Cristobal por 6-2 frente al Santfeliuenc

El encuentro disputado este domingo en el Municipal Ca n¿Anglada finalizó con una goleada 6-2 entre el CP San Cristobal y el Santfeliuenc. El CP San Cristobal afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el L’Hospitalet, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Santfeliuenc se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Prat. Con este buen resultado el Santfeliuenc es decimotercero a la conclusión del partido, mientras que el San Cristobal es undécimo.

Buen inicio de partido para el CP San Cristobal, que estrenaba el casillero gracias a un tanto de Morales en el minuto 23. Con posterioridad marcaba el equipo de San Cristobal de Segovia, incrementando la ventaja por medio de un gol de Alex a los 32 minutos que hacía el 2-0. De nuevo anotaba el conjunto local, que aumentaba distancias poniendo el 3-0 gracias a un gol de Kevin a los 34 minutos. Tras esto marcaba nuevamente el equipo local, que se distanciaba por medio de un tanto en propia puerta de García poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo el primer periodo con un 4-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de cara para el Santfeliuenc, que recortaba diferencias en el marcador con un tanto de Romo a los 52 minutos. Nuevamente volvía a marcar el equipo visitante, recortando distancias gracias al gol de David Lopez a los 62 minutos que hacía el 4-2. No obstante, un tanto de Mario Domingo permitía aumentar la diferencia de goles al conjunto local en el minuto 79. Sumaba otra vez el equipo de San Cristobal de Segovia gracias a un nuevo gol de Morales, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 87. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 6-2 en el casillero.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marc, Sepulveda Candelo y Lansana en sustitución de Mario Domingo, Cabrera y Hassen Nbili, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Adria Recort, Gibert y Juanjo Prior, que entraron por Josele, Reñé y Nacho.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo sanfeliuense. En concreto, el árbitro mostró dos cartulinas amarillas a Reñé y David Lopez.

Con estos tres puntos, el San Cristobal ocupa el undécimo puesto con 48 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Andrés González Fernández se sitúa en el decimotercer puesto con 46 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el CP San Cristobal jugará contra el Vilafranca fuera de casa, mientras que el Santfeliuenc se enfrentará en su feudo contra el Santboia.

Comment here