Deportes

El Trival Valderas pierde frente al Pozuelo de Alarcón por 0-1

Triunfo del Pozuelo de Alarcón 0-1 sobre el Trival Valderas el pasado encuentro. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Trival Valderas llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra el RCarabanchel a domicilio y el Leganés B en su feudo, por 1-2 y 3-1 respectivamente. Respecto al equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón venía de vencer en su estadio por 3-2 ante el San Fernando de Henares en el último partido disputado. Con esta derrota el Trival Valderas se sitúa en séptima posición al acabar el encuentro, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoséptimo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que ponía en marcha su marcador con un gol de Ángel. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-1 en el casillero.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Daniel Vallinot, Santurino y Fer y fueron sustituidos Echarri, Alejandro Odera y Jorge. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ángel, Luis Carlos y Borao, que sustituyeron a Rivero, Alex Diaz y Busto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, seis para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Rivero, Barroso, Edu Prieto, Alex Diaz y Sebas y por parte de los visitantes para Óscar Saugar, Jorge, Alex Segura, Moha, Dani Prada y Duque.

Con 37 puntos, el Pozuelo de Alarcón se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla general, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Domingo Fernández Berroy se sitúa en séptima posición con 56 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Trival Valderas es contra el Móstoles, mientras que el Pozuelo de Alarcón se enfrentará al Las Rozas.

Comment here