Deportes

El Torino se lleva la victoria en casa ante el Sassuolo (3-2)

Triunfo del Torino 3-2 sobre el Sassuolo. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Torino encaraba el partido con ganas de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente a la Juventus. Con respecto al equipo visitante, el Sassuolo cosechó un empate a 2 goles frente al Frosinone, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Sassuolo se sitúa en décima posición a la finalización del partido, mientras que el Torino es sexto.

El partido arrancó con buen pie para el Sassuolo, que estrenaba el casillero gracias al gol de Bourabia en el minuto 28, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Torino, que conseguía el empate con un tanto de Belotti a los 56 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante se ponía por delante estableciendo el 1-2 gracias a un tanto de Pol Lirola en el minuto 71. No obstante, un gol de Zaza hacía empatar al conjunto local en el minuto 81. Sumaba otra vez en el minuto 82 el equipo local gracias a un nuevo tanto de Belotti, que lograba así un doblete, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iago Falque, Zaza y Gleison Bremer en sustitución de Ansaldi, Lukic y Baselli. Los cambios de los visitantes fueron Rogério, Babacar y Locatelli, que entraron por Djuricic, Boga y Duncan.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del Torino el árbitro sancionó con amarilla a Lukic, mientras que en el equipo reggiani amonestó a Bourabia, Ferrari, Locatelli y Demiral y con roja a Bourabia (2 amarillas).

Tras finalizar el partido, el Torino suma tres puntos y ocupa el sexto puesto con 60 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto De Zerbi se sitúa en décimo puesto con 42 puntos.

La próxima jornada el Torino se enfrentará al Empoli, mientras que el conjunto reggiani disputará su partido frente a la Roma.

Comment here