Deportes

El Seattle Sounders derrotó al Houston Dynamo por 1-0

Victoria para el Seattle Sounders, que venció 1-0 contra el Houston Dynamo.. Con esta derrota el Houston Dynamo se sitúa en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Seattle Sounders es séptimo.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo siatelita, que se ponía por delante por medio de un tanto de Roldan apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Shipp, Bruin y Tolo en sustitución de Víctor Rodríguez, Ruidíaz y Morris. Los cambios de los visitantes fueron Mcnamara, Quioto y Boniek García, que entraron por Martínez, Memo Rodríguez y Cerén.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Bruin del equipo local y Cerén, De La Garza y Fuenmayor del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 19 puntos y se colocan en séptima (local) y sexta (visitante) posición.

El próximo compromiso de la Major League Soccer para el Seattle Sounders es contra el Philadelphia Union, mientras que el Houston Dynamo se enfrentará al DC United.

Comment here