Deportes

El Santa Marta vence 4-2 frente al Júpiter Leonés

El Santa Marta ganó contra el Júpiter Leonés 4-2 el partido celebrado este sábado en el Municipal Alfonso San Casto. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Santa Marta llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido frente al Uxama por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Júpiter Leonés venía de vencer en casa por 3-1 frente al Almazán en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto santamartino es decimotercero, mientras que el Júpiter Leonés es octavo al finalizar el duelo.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Santa Marta, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Lerma al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4. Después volvía a anotar el equipo santamartino, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Ruben Moreno en el minuto 7. Sumaba otra vez el equipo local, incrementando la ventaja por medio de un nuevo tanto de Lerma en el minuto 23 que hacía el 3-0. No obstante, un gol de Mito recortaba distancias al Júpiter Leonés en el minuto 35. Sin embargo, el conjunto local aumentaba distancias poniendo el 4-1 gracias a otro gol de Lerma, que conseguía un hat-trick en el minuto 43. Recortaba diferencias el Júpiter Leonés por medio de un tanto de Aarón P. poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera el primer periodo con un 4-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 4-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juampa, Juampa y Nam Kyungmin en sustitución de Nacho, Asensio y Ruben Moreno, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mansilla, Julio Algar y Ramirez, que saltaron al campo por Alex Altube, Lauture y Aarón P.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lerma, Asensio y Ruby y por parte del Júpiter Leonés se amonestó a Javi Fernandez.

Tras finalizar el duelo, el Santa Marta suma tres puntos y ocupa el decimotercer puesto con 37 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ramón González Expósito se sitúa en octavo puesto con 56 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Arturo Martín Rodrigo se enfrentará contra el Real Ávila, mientras que el Júpiter Leonés se enfrentará contra el Burgos Promesas.

Comment here