Deportes

El RCarabanchel se queda con los tres puntos frente al Las Rozas (0-3)

El encuentro celebrado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) finalizó con una goleada 0-3 entre Las Rozas y el RCarabanchel. Las Rozas encaraba el encuentro con ganas de sumar más puntos a su casillero después de empatar el último partido disputado ante el Leganés B (2-2). En el lado de los visitantes, el RCarabanchel cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Trival Valderas. Con este buen resultado el RCarabanchel es decimoquinto a la conclusión del partido, mientras que Las Rozas es segundo.

Buen inicio de encuentro para el RCarabanchel, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Greci, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que aumentaba distancias gracias a un gol de Iñaki a los 65 minutos. De nuevo marcaba el conjunto visitante por medio de un gol de Chino poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el partido con un marcador de 0-3.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Las Rozas que entraron al partido fueron Rodríguez, Rubén Blanco y Mario en sustitución de Albur, Nogueira y Rodríguez, mientras que los cambios del Carabanchel fueron Vera, Jaime y Rubén, que entraron para suplir a Camilo, Greci y Edu Rio.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Rodríguez, Goal y Calleja del equipo local e Imanol del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con estos tres puntos, el Carabanchel ocupa el decimoquinto puesto con 41 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Maria Escobar Rodriguez se sitúa en segundo lugar con 79 puntos.

La próxima jornada el equipo roceño jugará fuera de casa contra el Pozuelo de Alarcón, mientras que el RCarabanchel se enfrentará en su estadio al Leganés B.

Comment here