Deportes

El New England Revolution derrotó 3-1 en casa al San Jose Earthquakes

Victoria para el New England Revolution, que venció 3-1 contra el San Jose Earthquakes. El New England Revolution afrontaba con ganas el partido después de sufrir una derrota por 5-0 en el encuentro anterior ante el Chicago Fire. Con esta derrota el San Jose Earthquakes se sitúa en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que el New England Revolution es vigésimo tercero.

El partido arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Agudelo a los 18 minutos. Otra vez anotaba el equipo de Foxborough, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Penilla a los 29 minutos, finalizando la primera parte con un 2-0 en el casillero.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto local, que incrementaba su ventaja gracias al gol de Carles Gil en el minuto 68. Recortaba diferencias el equipo visitante gracias a un tanto de Vako cerca de la conclusión, en el 88, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del New England Revolution entraron desde el banquillo Buchanan, Dejuan Jones y Caicedo en sustitución de Fagundez, Penilla y Bunbury, mientras que los cambios por parte del San Jose Earthquakes fueron Vako, Wondolowski y Haji, que entraron por Calvillo, Cummings y Thompson.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Turner) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Cummings.

Con 8 puntos, el New England Revolution se ubica en el vigésimo tercero puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Matías Almeyda se sitúa en decimoctavo puesto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al New England Revolution contra el Montreal Impact a domicilio y al San Jose Earthquakes contra el Chicago Fire en su feudo.

Comment here