Deportes

El Matsumoto Yamaga y el Consadole Sapporo consiguen un punto tras empatar a 0 en su último partido

El partido celebrado este domingo en el Matsumoto Stadium y que enfrentaba al Matsumoto Yamaga y al Consadole Sapporo finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Matsumoto Yamaga llegaba con la intención de recuperar la victoria después de perder el último partido frente al Cerezo Osaka por un marcador de 0-2. Por parte del equipo visitante, el Consadole Sapporo ganó ante el Vissel Kobe en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, frente al Júbilo Iwata por 1-2 y llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo local se sitúa en duodécima posición, mientras que el Consadole Sapporo se queda en sexto lugar a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nakami, Nagai e Iwakami en sustitución de Sugimoto, Leandro Pereira y Maeda, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kaneko, Shirai y Danzaki, que saltaron al terreno de juego por Arano, Hayasaka y Fernandes.

Con este empate, el Matsumoto Yamaga se queda en el duodécimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Consadole Sapporo con este punto se queda en sexta posición con un total de 19 puntos al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Matsumoto lo hará contra el Kashima Antlers, mientras que el Consadole Sapporo se enfrentará al FC Tokyo.

Comment here