Deportes

El Los Angeles FC se lleva la victoria en casa tras golear 0-3 al Columbus Crew

El Los Angeles FC goleó al Columbus Crew durante el pasado encuentro disputado en el Mapfre Stadium, el cual finalizó con un resultado de 0-3. El Columbus Crew afrontaba el duelo con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido frente al DC United por un marcador de 3-1 y por el momento llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Los Angeles FC se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Chicago Fire. Con este marcador, el conjunto de Columbus es undécimo, mientras que el Los Angeles FC es primero tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto angelino, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Kaye en el minuto 38, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que se distanciaba en el marcador con un tanto de Diomande en el minuto 88. Anotaba de nuevo el conjunto visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-3 gracias a un gol de Vela justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Columbus Crew dio entrada a Higuaín y Accam por Artur y Robinho Barbosa, mientras que el Los Angeles FC dio luz verde a Diomande y Perez por Ramirez y Rossi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Zimmerman y por parte de los visitantes para Trapp, Guzmán y Pedro Santos.

Con estos tres puntos, el Los Angeles FC ocupa el primer puesto con 27 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se sitúa en undécimo lugar con 16 puntos.

Comment here