Deportes

El Kashima Antlers derrota en el NOEVIR Stadium Kobe al Vissel Kobe (0-1)

El Kashima Antlers ganó 0-1 al Vissel Kobe como visitante durante el encuentro del pasado domingo en el NOEVIR Stadium Kobe. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Vissel Kobe afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Consadole Sapporo y por el momento llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Kashima Antlers venía de vencer en su feudo por 3-0 frente al Shimizu S-Pulse en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el Kashima Antlers alcanza al Vissel Kobe logrando la quinta posición al término del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto de Kashima, que abría el marcador con un tanto de Serginho en el minuto 18. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vissel Kobe entraron desde el banquillo Yasui, Ogawa e Iniesta en sustitución de Furuhashi, Mihara y Samper, mientras que los cambios por parte del Kashima Antlers fueron Abe, Nakamura y Kanamori, que entraron por Shirasaki, Leandro y Doi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Vissel Kobe (Yamaguchi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Kashima Antlers ocupa el quinto lugar con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Takayuki Yoshida se sitúa en decimotercer puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo de Kobe jugará fuera de casa contra el Yokohama F. Marinos, mientras que el Kashima Antlers se enfrentará en casa al Matsumoto Yamaga.

Comment here