Deportes

El Huércal-Overa se lleva tres puntos a casa después de vencer 2-0 al Los Garres

El Huércal-Overa ganó contra el Los Garres 2-0 el encuentro celebrado este domingo en El Hornillo. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Huércal-Overa afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente al Minerva por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Los Garres perdió por un resultado de 2-5 en el partido anterior ante el At. Pulpileño y llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto huercalense es decimocuarto, mientras que el Los Garres es undécimo al finalizar el duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el Huércal-Overa, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Campanas en el minuto 35, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo huercalense, que incrementaba su ventaja por medio de un nuevo tanto de Campanas, que lograba de este modo un doblete, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Huércal-Overa que entraron al partido fueron Varo, Mendy y Vicente en sustitución de Asensio, Fran Moreno y Alex, mientras que los cambios del Los Garres fueron Juanjo, Adrián Sánchez y Adrián Morales, que entraron para suplir a Lopez, Manolo Mas y Pelegrín.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Navarro y Michael y por parte de los visitantes para Miguel Ortuño, Asensio y Santi Silvar.

Con 48 puntos, el Huércal-Overa se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Martínez Marín se sitúa en undécimo puesto con 52 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Huércal-Overa jugará contra el Ciudad de Murcia a domicilio, mientras que el Los Garres se enfrentará en casa contra la Deportiva Minera.

Comment here