Deportes

El FC Tokyo se queda con los tres puntos frente al Júbilo Iwata (1-0)

El FC Tokyo ganó contra el Júbilo Iwata 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Ajinomoto Stadium. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El FC Tokyo llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Gamba Osaka. En el lado de los visitantes, el Júbilo Iwata ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en liga ante el Urawa Reds. Con este resultado, el conjunto tokiota es primero, mientras que el Júbilo Iwata es decimoquinto al finalizar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Kubo a los 84 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-0 en el casillero.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yajima, Sang-Ho y Hirakawa en sustitución de Nagai, Omori y Kubo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Araki, Okubo y Ogawa, que saltaron al césped por Uehara, Matsumoto y Nakayama.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Iwata. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Shinzato.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Júbilo Iwata se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 9 puntos. El FC Tokyo, por su parte, llega al primer lugar con 27 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El FC Tokyo se enfrentará al Consadole Sapporo mientras que, por su parte, el Júbilo Iwata se enfrentará al Vegalta Sendai.

Comment here