Deportes

El Eldense derrota 1-3 al Paiporta en El Palleter

El Eldense ganó al Paiporta 1-3 durante el duelo celebrado este domingo en El Palleter. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Paiporta afrontaba el duelo con ganas de remontar su puntuación en liga después de sufrir una derrota por 6-2 en el partido anterior frente al Elche Ilicitano. Con respecto al equipo visitante, el Eldense venía de vencer en casa por 1-0 frente al Alzira en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto paiportino es vigésimo al finalizar el partido, mientras que el Eldense es sexto.

El primer equipo en marcar fue el Eldense, que inauguraba el marcador gracias a un tanto de Matias Aquino a los 10 minutos. Pero posteriormente el Paiporta en el minuto 35 empataba gracias al gol de Contreras. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-1.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que ponía en marcha su casillero con un tanto de Carrascosa al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 50. Sumaba otra vez en el minuto 53 el conjunto eldense por medio de un nuevo gol de Carrascosa, que lograba así un doblete, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Lopez y Álex Vivancos por Benji y Cases, mientras que el Eldense dio entrada a Mora, Sebas Sanchez y Ordoñez por Ortuño, Siafa y Huertas.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Álex Salt) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ortuño.

Con estos tres puntos, el Eldense ocupa el sexto puesto con 53 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Luis Jose Escudero Hortal se sitúa en vigésimo lugar con 19 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Paiporta fuera de casa contra el Silla Cf, mientras que el Eldense se enfrentará en su estadio ante el Olimpic Xátiva.

Comment here