Deportes

El Colorado Rapids pierde ante el Real Salt Lake por 2-3

El Real Salt Lake ganó al Colorado Rapids 2-3 durante el duelo celebrado este sábado en el Dick’s Sporting Goods Park.. Con este resultado, el conjunto denveriano es vigésimo cuarto al finalizar el partido, mientras que el Real Salt Lake es vigésimo primero.

El primer equipo en marcar fue el Real Salt Lake, que estrenaba el marcador por medio de un gol de Rusnák en el minuto 25. Con posterioridad anotaba el conjunto visitante, que se distanciaba estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Baird a los 27 minutos. Pero posteriormente el equipo denveriano recortaba distancias poniendo el 1-2 gracias al gol de Kellyn Acosta en el minuto 45. Después volvía a anotar el Colorado Rapids, que lograba el empate poniendo el 2-2 gracias a un gol de Wilson cerca de la conclusión, en el 47. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 2-2.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto de Utah, que abría el casillero por medio de un gol de Johnson a los 53 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 2-3.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Colorado Rapids que entraron al partido fueron Shinyashiki, Mezquida y Serna en sustitución de Wilson, Jonathan Lewis y Anderson, mientras que los cambios del Real Salt Lake fueron Plata, Lennon y Marcelo Silva, que entraron para suplir a Saucedo, Baird y Johnson.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Wilson y Anderson por parte del equipo local y a Glad y Kreilach por parte del equipo de Utah.

Con esta victoria a domicilio el Real Salt Lake ocupa el vigésimo primero puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sin Confirmar se sitúa en vigésimo cuarto lugar con 2 puntos al término del encuentro.

Comment here