Deportes

El Atlético Tordesillas vence 3-1 al Cristo Atlético en el Estadio Municipal Las Salinas

El Cristo Atlético no logró imponerse al Atlético Tordesillas, que ganó 3-1 durante el partido disputado este sábado en el Estadio Municipal Las Salinas. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Atlético Tordesillas llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Atl. Bembibre. Por parte del equipo visitante, el Cristo Atlético ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en liga frente a La Virgen Del Camino. Con este resultado, el conjunto tordesillano es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Cristo Atlético es séptimo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguraba el marcador por medio de un gol de Hernandez a los 33 minutos. Después volvía a marcar el Atlético Tordesillas, que aumentaba el casillero gracias a un tanto de Rubo en el minuto 36. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que incrementaba su ventaja gracias a otro tanto de Rubo, que conseguía un doblete en el minuto 63. Recortaba diferencias el equipo visitante gracias al gol de Adrián Herrera a los 66 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atlético Tordesillas dio entrada a Fernandes y Ruiz por Juan Fraile, Willian y Hernandez, mientras que el Cristo Atlético dio luz verde a Adrián y Angel por Mikel y Pablo.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Conejo, Héctor, Fernandes y Ruiz del equipo local y Simal y Pablo del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con esta victoria, el Atlético Tordesillas ocupa el noveno puesto con 53 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Sin Confirmar se sitúa en séptimo puesto con 58 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Briviesca, mientras que el Cristo Atlético se enfrentará contra la Gimnástica Segoviana.

Comment here