Barça

Valverde da pistas en la convocatoria del Barça contra el Getafe

El ‘Txingurri’ Valverde confeccionó una convocatoria condicionada por las bajas de última hora de Luis Suárez y Arthur, que se suman a las de Rafinha y Dembélé. Excepto el uruguayo, el resto de los titulares en Liverpool sí entró entre los 18, junto a dos futbolistas del filial azulgrana: el centrocampista Riqui Puig y el delantero Abel Ruiz.

Ernesto Valverde facilitó la lista de convocados tras una tensa rueda de prensa y de que las caras largas de cuerpo técnico y jugadores presidieran el entrenamiento. Especialmente preocupante fue ver a Leo Messi cabizbajo y sin participar en ningún tipo de broma que suelen producirse en estas sesiones. 

No está el horno para bollos tras el varapalo de Liverpool. Mañana, el Camp Nou dictará sentencia y habrá que ver cómo se recibe al equipo.

Los 18 jugadores convocados para el partido de LaLiga Santander de este domingo a las 18.30 horas ante el Getafe en el Camp Nou es la siguiente: los porteros Ter Stegen y Cillessen; los defensas SemedoPiquéLengletUmtitiTodibo Jordi Alba; los centrocampistas Sergi RobertoBusquetsRakiticArturo VidalAleñá Riqui Puig; y los delanteros CoutinhoMalcomMessi Abel Ruiz

Los futbolistas descartados por decisión técnica son: MurilloVermaelen Boateng.

Comment here