Deportes

Tres puntos para el equipo local: San Roque Lepe 4-2 Ceuta

Triunfo del San Roque Lepe 4-2 sobre el Ceuta. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El San Roque Lepe llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras empatar el último partido disputado frente al Utrera (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Ceuta venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Salerm Puente Genil fuera de casa y el Utrera en su estadio, por 1-3 y 1-0 respectivamente. Con esta derrota el Ceuta se sitúa en segunda posición a la finalización del encuentro, mientras que el San Roque Lepe es decimoséptimo.

El primer equipo en marcar fue el Ceuta, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un tanto de Prieto en el minuto 10. Sin embargo, un gol de Toscanini permitía empatar al San Roque Lepe en el minuto 15. Se ponía por delante el conjunto visitante gracias a otro tanto de pena máxima de Prieto, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 43. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-2.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que conseguía el empate con un nuevo gol de Toscanini, que lograba así un doblete en el minuto 52. Sumaba otra vez el San Roque Lepe, remontando gracias al gol de Higor a los 54 minutos. Tras esto marcaba nuevamente el equipo local gracias a un tanto de Manuel al borde del final, en el 89, cerrando así el partido con un marcador de 4-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Antonio Lopez, Manuel, Benitez Perez y David en sustitución de Camacho, Cruz Jorrín y Toscanini, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Borja Romero, David Camps y Jony, que saltaron al campo por Polaco, Juanlu y Jaime Morales.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Camacho, Lucas, Higor y Miguel) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Jaime Morales, Polaco, Migue y Sufian.

Tras finalizar el encuentro, el San Roque Lepe suma tres puntos y ocupa el decimoséptimo puesto con 46 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Ramón Martín se sitúa en segundo puesto con 77 puntos.

En la siguiente jornada de liga el San Roque Lepe jugará contra el Arcos a domicilio, mientras que el Ceuta se enfrentará en su feudo contra el Betis Deportivo.

Comment here