Deportes

Reparto de puntos entre el Nice y el Nantes, el marcador final fue de 1-1

El partido celebrado este sábado en el Allianz Riviera y que enfrentaba al Nice y al Nantes acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Nice llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de empatar el último partido celebrado frente al PSG (1-1). Por su lado, el Nantes venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Dijon FCO en casa y el Olympique Marseille fuera de casa, por 3-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba 4 victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el equipo local se sitúa en séptima posición, mientras que el Nantes se queda en décimo lugar a la conclusión del partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto nantés, que se ponía por delante gracias a un tanto de Moutoussamy en el minuto 29. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 0-1.

La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo local, que conseguía el empate por medio de un tanto de Sarr a los 55 minutos. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-1 en el casillero.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nice entraron desde el banquillo Srarfi, Sacko y Makengo en sustitución de Pelmard, Le Bihan y Danilo, mientras que los cambios por parte del Nantes fueron Boschilia, Lucas Lima y Lucas Evangelista, que entraron por Limbombe, Moutoussamy y Rongier.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Atal y Srarfi) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Fabio, Andrei Girotto y Traore.

Con este empate, el Nice se queda en el séptimo puesto de la tabla con 53 puntos. Por su parte, el Nantes con este punto se queda en décima posición con un total de 47 puntos al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo nizardo lo hará contra el Saint Etienne, mientras que el Nantes se enfrentará al Montpellier.

Comment here