Deportes

Previa del partido: el Eintracht Frankfurt recibe en el Commerzbank-Arena al Mainz 05

El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar el enfrentamiento de la Bundesliga que enfrentará al Eintracht Frankfurt y al Mainz 05 en el Commerzbank-Arena.

El Eintracht Frankfurt intenta mejorar su rendimiento en la competición después de haber perdido su último duelo contra el Bayern Leverkusen por un marcador de 6-1. Además, los locales han vencido en 15 de los 32 duelos jugados hasta ahora y suman una racha de 59 tantos marcados frente a 41 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Mainz 05 empató ante el RB Leipzig 3-3 durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este duelo, el Mainz 05 había ganado en 10 de los 32 partidos jugados en la Bundesliga esta temporada y ha conseguido encajar 40 goles a favor y 55 en contra.

Si nos fijamos en el rendimiento como equipo local, el Eintracht Frankfurt tiene unos números de 8 victorias, 4 derrotas y 4 empates en 16 enfrentamientos disputados como local, unas cifras que pueden resultar esperanzadoras para el Mainz 05, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Commerzbank-Arena. En las salidas, el Mainz 05 ha vencido 3 veces, ha sido derrotado en 11 ocasiones y ha empatado 2 veces en sus 16 duelos jugados hasta ahora, unas cifras que muestran cierta debilidad en el equipo durante sus partidos fuera de su campo.

En cuanto a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Bundesliga, vemos que el Eintracht Frankfurt ha conseguido ganar 6 veces al Mainz 05, mientras que este lo ha hecho en 1 ocasión y en los otros 3 encuentros restantes el resultado fue un empate. Junto a todo esto, los locales llevan un total de 3 encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último duelo entre el Eintracht Frankfurt y el Mainz 05 en la Bundesliga se disputó en diciembre de 2018 y acabó en tablas (2-2).

A día de hoy, el Eintracht Frankfurt se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 17 puntos con respecto a su rival. El Eintracht Frankfurt dispone de 54 puntos en el casillero, situándose en el cuarto lugar. En cuanto a su rival, el Mainz 05, se sitúa en duodécima posición con 37 puntos.

Comment here