Barça

Gaku y Flamini reemplazan a Bruno y Mata en la lista frente al Barcelona

El centrocampista internacional japonés Gaku Shibasaki y el mediocentro francés Mathieu Flamini sustituyen en la convocatoria del Getafe al central Bruno González y al delantero Jaime Mata para el partido frente al Barcelona en el Camp Nou.

El partido frente al Barcelona lo afronta el Getafe sin su hombre más determinante esta temporada, Jaime Mata, autor de dieciséis goles esta temporada, que está sancionado. También lo hace José Bordalás sin uno de sus centrales Bruno González, sancionado, que ha disputado esta campaña 22 partidos ligueros.

Ambos han sido sustituidos en la lista de convocados por el centrocampista internacional japonés Gaku Shibasaki y el mediocentro francés Mathieu Flamini, que no se vistieron de corto la pasada jornada frente al Girona.

Gaku ha tenido un papel muy secundario esta temporada en el Getafe. Solo ha disputado cinco partidos, cuatro de ellos como titular, el último el 28 de abril contra la Real Sociedad.

En el caso de Flamini, que se incorporó en el mercado de invierno, su participación ha sido mayor. Contabiliza diez partidos de Liga y tres de Copa del Rey.

Por decisión técnica no ha entrado en la lista el portero Rubén Yáñez, mientras que por lesión no están disponibles el lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes y el centrocampista vasco Markel Bergara.

Comment here