Deportes

El Werder Bremen se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Hoffenheim

Triunfo del Werder Bremen 0-1 sobre el Hoffenheim el pasado encuentro. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Hoffenheim llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Borussia Monchengladbach. Con respecto al equipo visitante, el Werder Bremen cosechó un empate a 2 goles ante el Borussia Dortmund, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Hoffenheim se sitúa en octava posición al acabar el duelo, mientras que el Werder Bremen es noveno.

El primer equipo en marcar fue el conjunto bremense, que inauguraba el casillero por medio de un tanto de Eggestein en el minuto 39. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Christoph Baumgartner, Joelinton y Nelson en sustitución de Amiri, Szalai y Demirbay, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Friedl, Pizarro y Langkamp, que saltaron al campo por Gebre Selassie, Rashica y Eggestein.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Christoph Baumgartner, Kaderabek y Grillitsch y por parte del Werder Bremen se amonestó a Möhwald, Pizarro, Moisander y Eggestein.

Con 50 puntos, el Werder Bremen se ubica en el noveno puesto de la tabla general, mientras que el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann se sitúa en octava posición con 51 puntos al término del duelo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Mainz 05, mientras que el Werder Bremen se enfrentará contra el RB Leipzig.

Comment here