Deportes

El Strasbourg pierde frente al Dijon FCO por 2-1

El Dijon FCO ganó 2-1 contra el Strasbourg durante el partido celebrado este sábado en el Stade Gaston Gérard. El Dijon FCO afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido frente al Nantes por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Strasbourg no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Olympique Marseille. Con este resultado, el conjunto dijonais es decimonoveno, mientras que el Strasbourg es undécimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el Dijon FCO, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Tavares. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto estrasburgués, que ponía el empate gracias al gol de Ajorque en el minuto 68. Pero posteriormente el equipo dijonais adelantaba a su escuadra gracias al acierto de cara a portería de Kwon Chang-Hoon al borde del final, en el 93, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Dijon FCO que entraron al partido fueron Kwon Chang-Hoon, Sory y Sammaritano en sustitución de Balmont, Sliti y Said, mientras que los cambios del Strasbourg fueron Nuno Da Costa, Fofana y Sissoko, que entraron para suplir a Prcic, Carole y Mothiba.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Balmont) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ajorque.

Con 31 puntos, el Dijon FCO se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por T. Laurey se sitúa en undécimo puesto con 46 puntos.

La próxima jornada el equipo dijonais jugará fuera de casa ante el PSG, mientras que el Strasbourg buscará el triunfo en su feudo frente al Rennes.

Comment here