Deportes

El Murense y el Felanitx firman las tablas tras empatar 1-1

El Murense y el Felanitx acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Muro. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Murense llegaba con la intención de recuperar la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Formentera, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Felanitx cayó derrotado por 1-5 en el último partido que disputó frente al Ibiza I. Pitiusas. Con este marcador, el equipo murero se sitúa en vigésimo primera posición, mientras que el Felanitx, por su parte, es undécimo a la conclusión del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Murense, que se ponía por delante con un tanto de Marto en el minuto 68. Empataba el equipo visitante por medio de un gol de Julià cerca de la conclusión, en el 85, concluyendo el partido con un marcador de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miquel Fornes Porquer, Morlá y Lara en sustitución de Joan Francesc, Ramirez y Pere Noceras, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Julià, Mohamed Aouaj y Salas, que entraron por Galmes, Toñito y Jaime Mut.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se sacó cartulina amarilla a Pere Noceras.

Tras este empate a la conclusión del duelo, el Murense se ubica en el vigésimo primero puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Felanitx con este punto consigue la undécima plaza con 47 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Rafael Payeras se enfrentará contra el Mercadal, mientras que el Felanitx se enfrentará contra el Formentera.

Comment here