Deportes

El Milan ganó a la Fiorentina por 0-1

El Milan jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Stadio Artemio Franchi. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. La Fiorentina afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Empoli y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Milan ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en liga frente al Bolonia. Gracias a este resultado, el conjunto milanés es quinto, mientras que la Fiorentina es decimotercera al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Milan, que abría el casillero con un gol de Çalhano¿lu a los 35 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gerson, Vlahovic y Nørgaard en sustitución de Laurini, Fernandes y Dabo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cutrone, Castillejo y Laxalt, que entraron por Piatek, Suso y Borini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Biraghi y Laurini, de la Fiorentina y una a Donnarumma, del Milan.

Con estos tres puntos, el Milan ocupa el quinto puesto con 62 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Vincenzo Montella se sitúa en decimotercer lugar con 40 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Fiorentina a domicilio contra el Parma, mientras que el Milan se enfrentará en casa ante el Frosinone.

Comment here