Deportes

El Hannover 96 se queda con los tres puntos frente al SC Freiburg (3-0)

El Hannover 96 mostró su mejor versión durante el partido disputado en el HDI-Arena contra el SC Freiburg, el cual finalizó con una goleada 3-0. El Hannover 96 llegaba con la intención de recuperar la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Bayern München. Con respecto al equipo visitante, el SC Freiburg cosechó un empate a 1 gol frente al Fortuna Düsseldorf, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el SC Freiburg se sitúa en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Hannover 96 es decimoséptimo.

El primer equipo en anotar fue el Hannover 96, que inauguraba el casillero gracias a un gol de Anton a los 39 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que incrementaba su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Bebou en el minuto 51. Tras esto marcaba nuevamente a los 81 minutos el equipo de Hannover gracias a un tanto de Walace, concluyendo el duelo con el marcador de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hannover 96 entraron desde el banquillo Walace, Miiko Albornóz y Füllkrug en sustitución de Schwegler, Bebou y Prib, mientras que los cambios por parte del SC Freiburg fueron Waldschmidt, Sallai y Höler, que entraron por Niederlechner, Stenzel y Petersen.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Heintz y Sallai.

Con estos tres puntos, el Hannover 96 ocupa el decimoséptimo puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por C. Streich se sitúa en el decimotercer puesto con 33 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el Hannover 96 jugará contra el Fortuna Düsseldorf fuera de casa, mientras que el SC Freiburg se enfrentará en su feudo contra el Nürnberg.

Comment here