Deportes

El FC Augsburg pierde ante el Hertha BSC por 3-4

El pasado sábado el Hertha BSC ganó fuera de casa 3-4 ante el FC Augsburg. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El FC Augsburg encaraba el partido con ganas de sumar más puntos a su casillero después de empatar el último partido celebrado frente al Schalke 04 (0-0). Con respecto al equipo visitante, el Hertha BSC ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en liga frente al Stuttgart. Con este buen resultado el Hertha BSC es décimo a la conclusión del partido, mientras que el FC Augsburg es decimocuarto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Hahn en el minuto 10. Pero posteriormente el equipo visitante lograba el empate gracias al acierto de cara a portería de Plattenhardt justo antes del final del partido, en concreto en el 47. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 1-1.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el equipo local, que ponía en marcha su casillero gracias a un tanto desde los 11 metros de Gregoritsch al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 50. No obstante, el conjunto berlinés ponía las tablas estableciendo el 2-2 gracias a un gol de Gruji¿ en el minuto 66. Sin embargo, un nuevo gol de Gregoritsch, que lograba así un doblete hacía ponerse por delante al FC Augsburg en el minuto 70. No obstante, un tanto de Kalou hacía empatar al Hertha BSC en el minuto 75. Tras esto marcaba nuevamente el conjunto visitante, que lograba remontar por medio de otro tanto desde el punto de penalti de Kalou, que completaba así un doblete al borde del final, en el 92. Finalmente, el duelo concluía con un 3-4 en el marcador.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del FC Augsburg que entraron al partido fueron Gregoritsch, Stafylidis y Janker en sustitución de Koo Ja-Cheol, Max y Morávek, mientras que los cambios del Hertha BSC fueron Dilrosun, Selke y Köpke, que entraron para suplir a Klünter, Ibiševi¿ y Duda.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Rekik.

Con esta victoria a domicilio el Hertha BSC ocupa el décimo puesto con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Martin Schmidt se sitúa en decimocuarto lugar con 32 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Martin Schmidt se enfrentará contra el Wolfsburg, mientras que el Hertha BSC se enfrentará contra el Bayern Leverkusen.

Comment here