Deportes

El Ciudad de Lucena cayó derrotado frente al Atlético Espeleño en el Municipal de Espiel (3-2)

El Ciudad de Lucena no logró imponerse al Atlético Espeleño, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal de Espiel. El Atlético Espeleño afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido ante el Córdoba B por un marcador de 5-1. Por parte del equipo visitante, el Ciudad de Lucena cosechó un empate a 2 goles frente al Conil, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto espeleño es vigésimo primero al finalizar el partido, mientras que el Ciudad de Lucena es décimo.

Buen comienzo de partido para el conjunto lucentino, que ponía en marcha su marcador por medio de un tanto de Kike Roldán instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 3. Empataba el equipo local gracias a un gol de Hugo poco antes del final, concretamente en el 41, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el casillero.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo visitante, que inauguraba el marcador gracias a un gol de Diego Sánchez a los 53 minutos. Pero posteriormente el conjunto local lograba el empate poniendo el 2-2 gracias al acierto de cara a portería de Mogollón en el minuto 58. Anotaba de nuevo el Atlético Espeleño, que remontaba gracias a un gol de Oscar instantes antes del pitido final, en el 92. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 3-2 en el casillero.

Con 29 puntos, el Atlético Espeleño se ubica en el vigésimo primero puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Caro Delgado se sitúa en décimo puesto con 55 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Coria, mientras que el Ciudad de Lucena se enfrentará contra el Xerez.

Comment here