Deportes

El Caen vence en casa al Stade de Reims por 3-2

El Caen ganó 3-2 contra el Stade de Reims durante el duelo celebrado este sábado en el Stade Michel d’Ornano. El Caen llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Guingamp. En el lado de los visitantes, el Stade de Reims cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Nîmes. Con este resultado, el conjunto de Caen es decimoctavo, mientras que el Stade de Reims es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que inauguraba el marcador con un gol de Ninga a los 14 minutos. Pero posteriormente un tanto de Doumbia hacía empatar al Stade de Reims en el minuto 37. Sin embargo, el equipo de Caen se ponía por delante estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Fajr a los 40 minutos. Después volvía a marcar el Caen, que se distanciaba gracias al gol de Guilbert justo antes del final del duelo, en concreto en el 45, concluyendo la primera mitad con un 3-1 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que se aproximaba en el marcador con un gol de Zeneli en el minuto 82, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el casillero.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Caen que entraron al partido fueron Oniangué, Zahary y Armougom en sustitución de Tchokounté, Khaoui e Imorou, mientras que los cambios del Stade de Reims fueron Suk Hyun-Jun, Zeneli y Ojo, que entraron para suplir a Oudin, Chavarría y Romao.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Zahary del equipo local y Chavarría y Foket del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras finalizar el duelo, el Caen suma tres puntos y ocupa el decimoctavo puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Guion se sitúa en noveno puesto con 49 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Caen se enfrentará al Olympique Lyonnais y el Stade de Reims jugará contra el Girondins Bordeaux, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Comment here