Deportes

El Borussia Monchengladbach golea 0-4 en el Grundig-Stadion al Nürnberg

El Borussia Monchengladbach goleó al Nürnberg durante el pasado encuentro celebrado en el Grundig-Stadion, el cual finalizó con un resultado de 0-4. El Nürnberg afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Wolfsburg. Respecto al equipo visitante, el Borussia Monchengladbach no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Hoffenheim. Con este resultado, el conjunto nuremburgués es decimoctavo, mientras que el Borussia Monchengladbach es cuarto tras la finalización del partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que abría el marcador con un tanto de Drmi¿ en el minuto 56. Otra vez anotaba el Borussia Monchengladbach, que se distanciaba estableciendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de Muhl en el minuto 63. Con posterioridad marcaba el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias a un gol de Hazard en el minuto 65. Tras esto marcaba nuevamente el conjunto de Mönchengladbach, que aumentaba el casillero por medio de un tanto de Zakaria en el minuto 80. Finalmente, el encuentro concluía con un 0-4 en el marcador.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Nürnberg que entraron al partido fueron Tillman, Petrák y Knoll en sustitución de Kerk, Misidjan y Lowen, mientras que los cambios del Borussia Monchengladbach fueron Hofmann, Plea y Strobl, que entraron para suplir a Neuhaus, Traoré y Kramer.

En el duelo el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Neuhaus y Beyer.

Con esta victoria a domicilio el Borussia Monchengladbach ocupa el cuarto puesto con 55 puntos, mientras que el conjunto dirigido por B. Schommers se sitúa en decimoctavo lugar con 19 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Nürnberg se enfrentará al SC Freiburg, mientras que el conjunto de Mönchengladbach disputará su partido frente al Borussia Dortmund.

Comment here