Deportes

El Bayern Leverkusen y el Schalke 04 consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

El partido celebrado este sábado en el BayArena y que enfrentaba al Bayern Leverkusen y al Schalke 04 finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Bayern Leverkusen llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Eintracht Frankfurt en su feudo y el FC Augsburg a domicilio, por 6-1 y 1-4 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Schalke 04 cosechó un empate a 0 goles frente al FC Augsburg, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se sitúa en quinta posición, mientras que el Schalke 04 se queda en decimoquinto lugar a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Bayern Leverkusen, que abría el casillero por medio de un gol de Havertz en el minuto 31. No obstante, el Schalke 04 lograba el empate gracias a un tanto de Burgstaller justo antes del final del duelo, en concreto en el 47, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Bayern Leverkusen dio entrada a Weiser, Paulinho y Kohr por Bender, Alario y Baumgartlinger, mientras que el Schalke 04 dio luz verde a Matondo y Teuchert por Embolo y Burgstaller.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Baumgartlinger y Volland del equipo local y Nübel del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Schalke 04 se ubica en el decimoquinto lugar de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Bayern Leverkusen con este punto conseguido, llega al quinto puesto con 55 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Bayern Leverkusen fuera de casa contra el Hertha BSC, mientras que el Schalke 04 se enfrentará en casa frente al Stuttgart.

Comment here